Surge una grave acusación en contra de un reconocido futbolista de La Roja: hablamos de Guillermo Maripán quien nuevamente enfrenta una denuncia, esta vez de parte de una joven española llamada Saray Mercado Zamora.
Recordemos que el jugador ya fue denunciado por la escritora Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, quien lo acusó de filtrar un video íntimo de ella. Mientras que él respondió con una demanda por "hostigamiento y desprestigio".
Sin embargo, la mujer tenía un as bajo la manga, puesto que en redes sociales compartió un esclarecedor dato que confirmaría esta tensa relación o dinámica.
- Lee también: "Un claro objetivo de humillar”: Carmen Tuitera responde a los polémicos dichos en su contra de conocido futbolista
Según contó Carmen Tuitera, el deportista se mostró dispuesto a perjudicar a La Roja con el fin de verla. Con unas capturas de WhatsApp la influencer compartió la estrategia de Guillermo Maripán para tener unos días libres.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Tengo un plan para salir antes de la selección. Tiene que funcionar y si es así, te veo”, le comentó el futbolista. Sin embargo, esta jugado no funcionó. "Si me sacaban amarilla tenía el fin de semana libre en Santiago. Ahora ya no, estaré encerrado”, le comentó.
Pese a la grave acusación de Carmen Tuitera, Guillermo Maripán respondió duramente: “Jamás van a poder desacreditar mi profesionalidad por más que intenten, dejen de difundir pequeñeces. Es simple me sacaron amarilla? No, para la casa señora que tienes familia y marido”, lanzó.
Guillermo Maripán suma una nueva denuncia
Y ahora, el jugador nuevamente es denunciado, pero esta vez por una joven española llamada Saray Mercado, quien compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, que fue viralizado por la periodista chilena Cecilia Gutiérrez.
"Yo, Saray Mercado Zamora, he interpuesto recientemente una denuncia formal contra Guillermo Maripán, jugador del Torino (Italia), ante las autoridades españolas, con el objetivo de proteger mi seguridad y bienestar", detalló.
"Esta decisión la tomé tras la finalización de una relación personal y amorosa con él, en la que viví episodios que afectaron mi estabilidad física, psicológica, emocional, digital y económica", reveló.
Tras esto, comentó sobre una situación parecida a la de Carmen Tuitera: "Después de ello, han surgido cuentas anónimas que han difundido material íntimo sin mi autorización y que me han hostigado. Confío en el proceso de investigación y en que se adopten las medidas necesarias para garantizar mi seguridad. Muchas gracias", expresó.
