Actualidad

Futbolista colombiano que erró penal contra Chile recibió amenazas de muerte

El padre del jugador comentó los amedrentamientos recibidos. 

El padre del jugador comentó los amedrentamientos recibidos. 

El fútbol es un fenómeno que debería ser motivo de alegrías y nunca de pérdidas. Sin embargo, alguien tiene que perder y el viernes le tocó a Colombia, quien en la tanda de penales no pudo con Chile, quedando solo en cuartos de final. Sin embargo, la situación de William Tesillo asustó a todos.

El defensa colombiano fue el único en fallar su penal, provocando la eliminación de los cafetaleros. Su mala ejecución le ha traído consecuencias incluso fuera de la cancha, pues Tesillo ha debido enfrentar una serie de amenazas de muerte por parte de desconocidos. Así lo contó el padre de jugador, quien manifestó preocupación ante el tema.

Sigue leyendo: Gary Medel solidariza con los profesores con este mensaje


“Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y que se puede ganar o perder”
, manifestó William Tesillo padre, a Radio Caracol de Colombia.

Del mismo modo, el hombre agregó que “yo estaba convenido que mi hijo iba a marcar el penal. Nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, y él pasó al frente para tirarlo”, relató.

Por su parte, la señora del futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje de paz y calma. “Dios les de paz en sus corazones… Acá me quedaría toda la mañana publicando amenazas hacia mi epsoso y hacia nosotros. Una lástima”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...