Espectáculos

Fusión Humor explicó su abrupta salida del escenario en Viña 2020

La situación desató la furia del 'monstruo', mientras que en redes sociales acusaron de censura.

Érika Cabrera |

26 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR El grupo Fusion Humor recibe gaviota de plata y de oro durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La cuarta noche del Festival de Viña estuvo marcada por el éxito de Fusión Humor, quienes conquistaron a la Quinta y se llevaron todos los premios.

Sin embargo, tras recibir la Gaviota de Oro, los humoristas fueron despedidos del escenario, sin posibilidad de hacer un bis.

Una situación que, por cierto, molestó a los asistentes, quienes no dejaron de pifiar mientras se desarrollaban las competencias. Para muchos, la rutina había sido cortada por el contenido social que incluía.

Revisa: Conoce a los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar

No obstante, fueron los propios cómicos quienes salieron a aclarar la situación.

Según contaron en la conferencia de prensa posterior a su show, desde la organización les explicaron que su salida se debió a los ‘tiempos acotados, viene el otro artista y nosotros respetamos los tiempos’.

‘No sentimos que nos cortaron, nos pasamos un poco en el tiempo de la rutina. Teníamos más pero nos pasamos. Nos pusimos a improvisar. En ningún caso nos vimos censurados. Es una cosa de respeto hacia el artista que viene después’, expresó uno de los integrantes de Fusión Humor.

‘La gente no sabe por qué nos cortan, pero técnicamente es por un tema de tiempo. No hay ningún tipo de censura, no nos dijeron nada. Solo que cumplimos con un tiempo determinado’, remataron los viñamarinos.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil