Espectáculos

Funan a Miguel Acuña y equipo de Canal 13 a las afueras de Metro Tobalaba

En Twitter se viralizó un registro donde se ve cómo los transeúntes de este barrio de Providencia comenzaron a gritarle a este equipo de prensa.

Los medios fueron nuevamente recibieron el repudio de los ciudadanos. Específicamente un equipo de prensa de Canal 13, que incluía al periodista Miguel Acuña.

Mientras reporteaban por Providencia, a las afueras de la estación Tobalaba de Metro, la gente que se dio cuenta que eran de la TV, comenzaron a gritarles, a modo de funarlos.

«Dejen de mentir, no mientan más», fue uno de los gritos que se escucha en el registro que se viralizó por Twitter, que provenía de un transeúnte que los confrontó. 

Pese a que el equipo de prensa de Canal 13 trató de entablar un diálogo con el sujeto, finalmente decidieron abandonar el lugar, tras el pedido de más personas que se sumaron para gritarles «Chao». 

Lee: «Ahora tiene que caerse»: se filtra audio de Pamela Díaz tras discurso de Sebastián Piñera

Claramente el registro provocó opiniones divididas en la red social del pajarito, ya que unos estuvieron de acuerdo con que los transeúntes ‘echaran’ al equipo de prensa, mientras que otros argumentaban que el equipo solo estaba haciendo su trabajo.

Aquí te dejamos el registro de la funa al equipo:

opiniones sobre funa a equipo de prensa

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...