Noticias

Full pedrería: La nueva tendencia en maquillaje para este verano

Este 2019 nos trajo tendencias rupturistas en el maquillaje, lo que ha hechos que las personas se atrevan con colores, glitter, neón y ahora con pedrería.

No cabe duda que el maquillaje es una forma de expresarnos y actualmente, las tendencias en maquillaje han ido reflejando aún más las personalidades de cada persona, optando por estilos más rupturistas. 

Por eso es que durante estos últimos meses, hemos visto que más gente se atreve a usar sombras de colores fuertes o neón, como también delineadores que van más allá del negro, labiales coloridos y glitter de varios colores y tamaños. 

Pero para quienes quieren ir un paso más allá, se encuentra la nueva tendencia del momento: la pedrería. 

Lo mejor de la pedrería en el rostro es que la puede combinar con todas las tendencias mencionadas anteriormente, además que puedes usarlas para destacar de manera distinta tus ojos, tus cejas o tu rostro en general.

Se pueden usar en tipo de perla o cristales, jugando con la forma y la intencionalidad. Por ejemplo, puedes hacer formas con distintos tamaños de cristales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poison Dart Frog 🐸 for @schiaparelli by @danielroseberry on @amandagooge Stylist @kjeldgaard1 Hair @jamespecis #erinparsonsmakeup

Una publicación compartida de Erin Parsons (@erinparsonsmakeup) el


Puedes usarlas también en distintos puntos de tu cara, que es ideal para cualquier fiesta o evento.

Lee: Woodlights: Descubre la nueva tendencia en coloración

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recreated this #Swarovski and Blue Lash look for @Vogue today on @justjenaye 💙 #erinparsonsmakeup

Una publicación compartida de Erin Parsons (@erinparsonsmakeup) el

Una forma más sutil, pero igual de impactante para hacerlo es mezclar tu sombra de ojos con cristales de colores similares, siguiendo la linea de la sombra.

En las pasarelas, también estos cristales se han visto en el maquillaje de las modelos.

tendencia de pedrería
 

Por otro lado, varias celebridades han usado este look, como la actriz Hunter Schafer y las cantantes Lady Gaga y Katy Perry.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...