Noticias

Fueron las estrellas: Príncipes George y Charlotte se robaron las miradas de todos en la boda de la princesa Eugenia

Los pequeños hijos de Kate y William se robaron la mirada de todos en la boda de su tía, sobre todo la princesa Charlotte.

Este viernes se vivió una nueva boda real en Gran Bretaña, pero esta vez fue la nietra de la reina Isabel II, la princesa Eugenia que contrajo matrimonio con Jack Brooksbank, donde miles fueron testigos de esta boda de una integrante de la casa real inglesa.

Si bien no tuvo tanto revuelo como la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se robaron las miradas de la boda fue la princesa Charlotte (3) y el príncipe George (5), quienes fueron pajes de la novia.

Lee: ¿El príncipe George será Billy Elliot? La realeza británica rompe los estereotipos de género

Vestidos de blanco ambos, Charlotte por un lado se mostró más extrovertido, lanzando besos a la gente e incluso aplaudiendo en su ingreso a la iglesia. La niña incluso no le dio la mano a su hermano George para subir las escalera, sino que lo hizo sola, mostrando independencia.

https://www.instagram.com/p/Bo1CJxFhcY_/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parece los hijos de los duques de Cambridge son unos expertos en bodas y en apariciones públicas, pues han sido parte de varias, como las de sus tíos, como Pippa Middleton y la del príncipe Harry y otras de amigos de sus padres.

¡Te dejamos algunos de sus poses frente a las cámaras!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...