Se trata de la actriz Adriana Vacarezza, quien hizo una aparición pública para hablar sobre su alejamiento de la televisión por casi 18 años, sus problemas de salud y las complejas operaciones a las que ha debido someterse.
La intérprete de 64 años explicó en Only Fama que todo cambió cuando fue atropellada en 1987, tras lo cual vivió con secuelas que pudo sobrellevar hasta inicio de los 2000’s pero que casi la dejaron parapléjica en 2013.
También te puede interesar conocer cuál habría sido la emocionante noticia que recibió Mane Swett y que todos estaban esperando en medio de la lucha por recuperar a su hijo Santiago.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Adriana Vacarezza sufre graves problemas de salud
Según la hermana de Marcela Vacarezza, el atropello causó un desvío en sus vértebras cervicales, las que con el paso de los años se gastaron y requirieron cirugía.
“Las vértebras del cuello cambiaron, se fueron hacia el otro lado y fueron gastándose con el tiempo, hasta que ya no podía más. Era muy difícil entender lo que me pasaba”, expresa.
Luego, Adriana agrega: “Después de la cirugía quedé tirada, sin sensibilidad, sin sentir mi cuerpo, sin sentir mis brazos, sin poder moverme”.
“Se me olvidó quién era la Adriana, me cortaron la cabeza… me alejé de todo, no salí nunca más, no quería que se preocuparan (...) Nadie sabía que yo estaba enferma, sin embargo, nunca más me llamaron”, complementa en el programa de Mega.
Las ganas de Adriana Vacarezza por volver a la televisión
Adriana fue una actriz emblemática en las áreas dramáticas de TVN y Canal 13 en los años 80’ y 90’.
En este último medio, fue parte de teleseries como: Los títeres, La trampa, Secreto de Familia, La Invitación, Bravo, Ellas por ellas, Fácil de amar, Marrón glacé, el regreso, Cerro Alegre, Machos, entre otras.
Y en Televisión Nacional de Chile, fue parte de: Trampas y carteras, Ámame, Rojo y miel, Oro Verde, Tic Tac, Borrón y cuenta nueva y Amor en tiempo récord.
De acuerdo al relato de Vacarezza, previo a sus problemas de salud, ya no era considerada para elencos de teleseries.
“Después de Machos quedó la escoba, fue extraño para mí, porque había hecho algo importante…y después no me dieron teleseries, el 13 se cerró para mí”, expresa.
Y sobre sus ganas de regresar a la pantalla chica, asegura: “Quiero volver al escenario de nuevo, y quiero sentir la fuerza y energía que perdí, yo sé que la tengo, la tengo ahí”.
