Fue un exitoso actor de teleseries y hoy trabaja como conductor de transporte: "Es muy duro"

Tuvo un recordado paso por la exitosa serie "Pasión de Gavilanes", sin embargo, su vida ahora gira en torno a otro rubro profesional.

Fue un exitoso actor de teleseries y hoy trabaja como conductor de transporte: "Es muy duro"
Créditos: Archivo web
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

Una de las series televisivas más recordadas por las personas latinoamericanas es “Pasión de Gavilanes”, la cual tiene bastantes elementos que son muy memorables: su música, la trama y el gran elenco que cautivó a más de uno. 

Y es que varios de esos actores despegaron en el mundo del entretenimiento, y actualmente tienen una carrera bastante reconocida. Sin embargo, otros no tuvieron el mismo camino que sus compañeros. 

Ese fue el caso de Andrés Felipe Martínez, uno de los actores colombianos que interpretó a Malcolm Ríos, el mayordomo que trabajaba en la hacienda de las hermanas Elizondo y que era bastante problemático. 

Más en FMDOS.CL

Martínez estuvo alrededor de 30 años en el mundo actoral, aunque después de atravesar un fuerte quiebre matrimonial y una compleja situación económica, se alejó de la pantalla chica

Así es la nueva vida de Andrés Martínez

En conversación con el programa Lo sé todo Colombia, el actor entregó detalles de su actual vida en Estados Unidos y por qué tomó la decisión de mudarse tan lejos. 

El intérprete explicó que emigró al país de Donald Trump buscando mejores oportunidades de trabajo, pero ha sido más complicado de lo que él pensó. 

“Cuando yo llegué, me dijeron que conseguir trabajo era fácil, pero no fue así. A mí me tocó duro, me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras (un poco más de 45 kilos) que enviaban a Colombia y Venezuela", expresó Andrés Martínez. 

Andres Felipe Martinez
Créditos: Archivo web

“Aquí se vive para trabajar. Trabajas, duermes, trabajas, duermes… y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad”, añadió con pesar. 

No obstante de toda esa situación, el actor agarró rápidamente el ritmo. Después de ser repartidor encontró otra oferta laboral más estable: Andrés Martínez ahora se desempeña como conductor de una empresa de transporte

"Recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis tres hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa", comentó. 

Sobre su vida como actor, Martínez expresó que hasta hoy hay gente que lo reconoce, que le piden fotos y que se sorprenden por su actual trabajo. Aunque él no se siente mal por su actual situación. 

"A veces me dicen con pesar: '¡Pobrecito!', pero, la verdad, no me duele el ego porque estoy haciendo lo necesario para sacar adelante a mis hijos", finalizó. 

Cabe destacar que Andrés Martínez no ha dejado su carrera como actor por completo, sino que también participa de obras de teatro en Atlanta, pero es más un pasatiempo para él. 

Contenido patrocinado