Luego de cinco años desde la revelación de Raffaella, su madre, Claudia di Girolamo decidió romper el silencio tras la denuncia contra Cristián Campos.
En una entrevista con The Clinic, la actriz detalló los hechos del caso y la reacción en su círculo familiar, recalcando el apoyo recibido.
De tal manera que en la Navidad de 2020, la psicóloga decidió contarle los hechos a su madre, quien en todo momento la apoyó, al igual que sus hermanos Antonio y Pedro Campos, hijos de Cristián Campos.

“Raffaella necesitaba que la familia supiera lo que había pasado y lo mucho que había sufrido durante todo el periodo, desde que los hechos ocurrieron y hasta el día de hoy", contó Claudia di Girolamo.
"Después de contárselo a Antonio y Pedro, y al año siguiente a sus hijos, mis nietos. Entonces, fue algo que ha transcurrido de manera muy paulatina, muy pensada, muy sensible y donde hemos tenido la oportunidad no solo de unirnos como familia sino también de saber y responder y respetar los procesos particulares y únicos de cada uno", añadió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

El quiebre entre Cristián Campos y sus hijos
Tras esto, la actriz mencionó que le pareja totalmente lógico que Pedro y Antonio le hayan creído a Raffaella.
"No solo por lo que significa, sino porque ellos mismos hicieron una construcción en su memoria desde distintos aspectos, hasta llegar a la conclusión de que eso sí había ocurrido. El quiebre podría haber sido como podría no haber sido, dependiendo también de la reacción de un padre con sus hijos. Un padre podría haber sido más amable, más contenedor, quizás explicar y escuchar más", comentó.
Según Claudia di Girolamo, Cristián Campos "fue extremadamente violento, extremadamente vulgar y ordinario para referirse a Raffaella y a mí. Entonces, hay una sobre reacción explosiva que da cuenta de un subtexto muy contundente, muy fuerte y muy oscuro".
