A comienzos de diciembre, Faloon Larraguibel finalmente se divorció de Jean Paul Pineda, exfutbolista que es el padre de sus tres hijos y que en el pasado la agredió física y psicológicamente.
"Hoy celebro mi libertad con el alma liviana. Gracias a mi mamá y a mi Rudith por sostenerme, por empujarme, y por recordarme quién soy”, comenzó escribiendo la bailarina en su cuenta de Instagram.
“Brindo por este nuevo comienzo… y por las mujeres que no me soltaron ni un segundo", añadió.
- Lee también: "Se vive con menos ruido externo": La sentida reflexión de Navidad de Karol Lucero en medio de duro cambio en su vida
Pero al parecer, Faloon Larraguibel no es la única contenta tras finalizar este proceso, y es que su exmarido, Jean Paul Pineda sorprendió en redes sociales con una noticia que tiene relación con su actual pareja, Valentina Castro.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista dio indicios de pedida de mano. Con una selfie escribió un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores.
"No importa el que dirán, No importa la opinión, solo sé lo gran mujer que eres! Somos familia. Gracias por enseñarme aterrizar y por todo lo que viene. Solo tengo palabras de admiración por ti, Gracias por llegar a mi vida. Feliz navidad mi mamita, te amo con todo mi corazón", escribió.
Junto al mensaje añadió emojis de corazón y de un anillo de compromiso, por lo que en varios portales de noticia se ha estado especulando de una posible pedida de mano por parte de Jean Paul Pineda.

La polémica relación entre Jean Paul Pineda y su pareja
Recordemos que el exmarido de Faloon Larraguibel ha sido detenido en dos ocasiones por violencia hacia Valentina Castro, su actual pareja.
A comienzos de octubre fue detenido tras una pelea que terminó a golpes. Por ese incidente, Jean Paul Pineda quedó con arresto domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.
Luego, el pasado 30 de noviembre, también fue detenido tras ser acusado de violencia intrafamiliar psicológica, y violación de morada.
