Espectáculos

El frío reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk tras su separación

El actor y la modelo se reencontraron en el aeropuerto de Ibiza para intercambiarse a su pequeña hija, momento que fue registrado por la revista "¡Hola!"

Fue en junio pasado que se dio a conocer el quiebre de Bradley Cooper e Irina Shayk tras cuatro años de relación.

La noticia llegó en medio de una serie de rumores sobre un posible romance del actor con Lady Gaga, pero esto nunca se confirmó. Es más, hace poco se filtraron algunas imágenes que mostraban a la cantante besando a su sonidista.

En ese contexto, la pareja tuvo un particular reencuentro en el aeropuerto de Ibiza para intercambiarse a su hija Lea, el cual fue registrado por la revista española «¡Hola!». La modelo se encontraba en ese lugar de vacaciones junto a la pequeña, por lo que Bradley fue hasta allá para llevársela a Los Ángeles.

Según detalla la publicación, Shayk y Cooper no se miraron ni intercambiaron palabras durante el intercambio. El actor se subió al avión e Irina hizo lo mismo en su propio jet privado hacia Milán.

Aunque en un comienzo se habló de una separación amistosa entre las celebridades, con el tiempo se ha dado a conocer que esto no fue tan así. El medio «Radar Online» reveló que la modelo escribirá un libro donde contará su versión sobre el romance que mantuvo con Bradley.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...