Espectáculos

La dura frase con que el abuelo del príncipe Harry le advirtió que no se casara con Meghan Markle

El duque de Edimburgo, Philip, era uno de los miembros de la realeza que tenía más reparos con el matrimonio de su nieto y la exactriz.

Valentina Ortiz |

El príncipe Harry y su abuelo, el duque de Edimburgo, tienen una relación muy cercana, por lo que este último se permitió aconsejar a su nieto cuando salía con Meghan Markle.

«Uno sale con las actrices, no se casa con ellas», le lanzó Philip a Harry cuando el romance comenzó a volverse mediático, de acuerdo a «The Sun».

Pese al consejo de su abuelo, el hijo de Diana pareció no tomar en cuenta esta sugerencia y se casó con la exactriz en mayo de 2018. La relación entre Harry y el hombre de 98 años no se vio perjudicada e incluso la semana pasada le dedicaron un tierno saludo de cumpleaños a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.

Además Philip fue uno de los primeros en conocer a su hijo, el bebé Archie, y sorprendió a todos al aparecer en la boda real pese a haberse operado recientemente de la cadera. 

Por lo demás, el abuelo de Harry no fue el único que tuvo reparos con su relación con Meghan. Su mismo hermano, William, se había preocupado por lo rápido que iban las cosas entre ellos.

«Esto parece estar moviéndose rápidamente, ¿estás seguro?», le habría preguntado el duque de Cambridge a su hermano, según consigna «The Sun». 

Una fuente cercana a la familia real dijo al medio británica que varios cercanos a Harry le expresaron su preocupación por su romance con Markle, pero «Harry defendió a Meghan con mucha fuerza».

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil