Hace solo unos días, Ariela Medeiros, recordada exchica Mekano vivió un complejo momento al ser víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, Antonio Lennon.
En este contexto, es que la bailarina, este domingo 14 de septiembre se presentó en Primer Plano para revelar más detalles de la angustiante situación, momento en el que el relato de Francoise Perrot, su amiga, salió en pantalla.
- Lee también: Quién es Antonio Lennon Di Fonte, expareja de Ariela Medeiros acusado de agredirla físicamente
Y es que la expareja de Edmundo Varas recordó como en la noche de Año Nuevo, Ariela Medeiros también había sido víctima de violencia en su presencia y en la de su marido, Gerardo Rivera.
"Estábamos en su casa, los tres, con mi marido y ella en la piscina, porque este tipo estaba en su pieza encerrado", comentó Perrot.
"Ariela en un momento va al baño y sentimos unos gritos de adentro diciendo 'Fran amiga me están pegando'. Entramos con mi marido y la Ariela estaba (con el rostro tapado), y ahí mi marido se tuvo que meter a defenderla", aseguró Francoise Perrot.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por otro lado, Gerardo Rivera señaló que "nosotros fuimos corriendo a la casa, y cuando entramos, vimos a la Ariela cubierta de sangre y yo voy directo donde Antonio, le digo 'qué te pasa, cómo le pegas a una mujer'. Y por defender a la Ariela y defenderme yo, le tuve que pegar al gallo".
De hecho, Ariela Medeiros también comentó sobre aquel momento: "Para mí había sido un empujón, una cosa leve, tonta, pero ella me dijo que no, que a una mujer no se le pega. Ellos pelearon ahí y la Fran me decía 'te vas conmigo'. No sé porqué no fui, creo que estaba muy enamorada en ese momento, no vi lo peligroso que era".
El relato de Ariela Medeiros
Días atrás, la exMekano conversó con La Hora donde reveló detalles, asegurando que era primera vez que Antonio Lennon se comportaba así.
"Durante la mañana yo saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normal, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar. Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada", explicó.
"Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía", contó Ariela Medeiros.
Sin embargo, antes que llegara Carabineros, Antonio Lennon ya se había dado a la fuga.
"Solo quiero que lo encuentren, y yo por mi parte recuperarme de todos los golpes que recibí en mi cara, en la cabeza, en las piernas, si hasta puntos me tuvieron que poner. Es horrible solo recordar todo lo que pasó", añadió la exchica Mekano
