Espectáculos

Francisco Vidal fue criticado tras afirmar que él «podría vivir con 500 mil pesos»

El exministro fue repudiado en redes sociales tras afirmar que él podría vivir con 500 mil pesos y luego contar que gasta 200 mil pesos en cigarros.

Este viernes se emitió el tercer capítulo de «Podemos hablar», el nuevo programa de conversación de CHV. Uno de los invitados en la ocasión fue el exministro y profesor de Historia, Francisco Vidal, quien se ganó una serie de críticas en redes sociales por una afirmación.

El momento se dio en la sección «punto de encuentro» donde Julián Elfenbein hizo pasar adelante a “todos los que podrían vivir con 500 mil pesos”. El político pasó adelante junto a las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas.

En el caso de Vidal, este explicó que gran parte de la población chilena vive con mucho menos que eso y luego reveló que en dos oportunidades a él le tocó pasar por eso.

La primera cuando sus padres se separaron y su madre tuve que empezar a vender queques para subsistir. La segunda, cuando estaba recién casado y titulado, teniendo que vivir en la casa de sus suegros hasta lograr independizarse.

Aunque no fue el único que pasó adelanto, fue el relato del exministro el que se llevó más críticas en redes sociales, pues minutos después contó que su adicción al cigarro podía hacerlo gastar 200 mil pesos en cajetillas.

Por lo demás, algunos televidentes señalaron en Twitter que vivir con ese monto de dinero años atrás no es lo mismo que en la actualidad, por lo que la pregunta estaba mal planteada.

Revisa los comentarios que dejó la afirmación de Francisco Vidal:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...