Espectáculos

¡Se la jugó! Francisco Saavedra sorteará increíble viaje para sus seguidores

Francisco Saavedra es uno de los comunicadores más queridos de la televisión chilena gracias a su programa "Lugares que hablan".

Francisco Saavedra

Francisco Saavedra es uno de los comunicadores más queridos de la televisión chilena y es que en cada capítulo de su programa «Lugares que hablan» logra conmover con las historias que muestra en la pantalla chica.

Ahora, el rostro de Canal 13 sorprendió a sus seguidores con un increíble concurso que sorteará a través de su Facebook como forma de agradecer el cariño que recibe cada día.

Esta idea se le ocurrió tras alcanzar el millón de seguidores en la red social creada por Mark Zuckerberg, por lo que quiso demostrar la felicidad ante el apoyo constante de sus fans. De hecho, ahora está en plena grabación en Puerto Williams, pero hizo un alto para revelar esta noticia.

Revisa:Pancho Saavedra editará su propio libro

«Cuando comenzó está aventura, jamás pensé todo el cariño que iba a recibir de parte de ustedes. Hoy cuando abrí este FanPage para publicar una fotografía me encontré con la sorpresa que juntos superamos el millón de seguidores en Facebook y no me queda nada más que agradecer los miles de comentarios que recibo a diario», escribió en el texto publicado en aquella red social.

https://www.facebook.com/SaavedraPancho/posts/1425421714171825:0

¿Cómo participar?

El mismo Francisco Saavedra explicó las bases del concurso: sólo deben compartir la foto que publicó en su fanpage y comentar por qué les gusta «Lugares que hablan». El premio será «un fin de semana en San Pedro de Atacama y 2 pasajes en avión a San Pedro de Atacama». ¿Qué tal?

La publicación ha sido todo un éxito y ya tiene más de 37 mil reacciones y más de 4.600 veces compartido. ¡Se pasó!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...