espectáculos

Francisco Saavedra hizo un gran anuncio tras último episodio de «Lugares que hablan»

Francisco "Pancho" Saavedra cerró una nueva temporada de "Lugares que hablan" y aprovechó de dar una noticia e sus redes sociales.


Saavedra

La noche de este sábado se emitió el último capítulo de la temporada de «Lugares que hablan». En esta oportunidad «Pancho» Saavedra estuvo recorriendo Panguipulli, y sus hermosos paisajes.

Tras la emisión de este último episodio, ‘Pancho’ compartió en su cuenta de Instagram una pequeña reflexión por todo lo que vivió en la temporada, y el amor recibido por parte de todas las personas que conoció.

También aprovechó de dedicarle este ciclo de Lugares que hablan, a Jeanette. Recordemos que esta mujer falleció debido a un cáncer que padecía, en una noticia que golpeó duro al conductor. Por lo mismo, recordó el capítulo cuando escalaron el volcán Mocho, en uno de los momentos más conmovedores del programa.

Pero aparte de toda la reflexión, Francisco Saavedra confirmó que se viene una nueva temporada del espacio de Canal 13 para el 2020. El animador ya había compartido algunas publicaciones anunciando que se está grabando en nuevas localidades, pero ahora dio por confirmado este nuevo proceso.

“#LugaresQueHablan no se acaba, solo se toma un receso para volver muy pronto con nuestro Chile querido. Ya estamos grabando y ya estaremos de vuelta con nuevas historias y viajes en una NUEVA TEMPORADA. ¡Gracias!”, anunció.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto