Espectáculos

Francisco Saavedra editará su propio libro

Francisco Saavedra aceptó firmó con Editorial Planeta Chile para editar un libro basado en las historias y personajes más emblemáticos de "Lugares que hablan".

Érika Cabrera |

Francisco Saavedra

El éxito del “Lugares que hablan” ha sido tal, que ahora el animador de Canal 13 suma un nuevo desafío. Esta vez, en materia literaria.

Y es que según lo confirmó esta mañana a través de sus redes sociales, Francisco Saavedra aceptó la invitación y firmó con Editorial Planeta Chile para editar un libro basado en las historias y personajes más emblemáticos del programa con el cual recorre distintos rincones del país.

Revisa: Francisco Saavedra cumplió el sueño de conocer a su ídola de Hollywood

“Quiero compartir con ustedes una gran noticia. Acabo de firmar con @editorialplanetachile para poder hacer mi libro basado en las historias y personajes de #LugaresQueHablan. Gracias a @canal13cl por el apoyo de siempre en todos mis planes, a mis queridos jefes y compañeros de trabajo, a @diegoelgordo, mi editor y a todos quienes se sumarán también en esta tarea de elaborar un libro con amor a Chile”, escribió el rostro de Canal 13 a través de su cuenta en Instagram.

«Lugares que hablan» se emite todos los sábados por la noche, después de «Tele13», en el marco de «Sábado de reportajes prime». 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil