Espectáculos

Tras su salida de TVN, Francisco Reyes se incorpora al área dramática de Mega

El emblemático actor hará su primera teleserie fuera del canal público e interpretará uno de los roles principales de la sucesora de "Isla paraíso".

Este viernes TVN dio a conocer la noticia de que Francisco Reyes dejaba el canal luego de 30 años. 

El actor y la señal pública llegaron a un acuerdo económico para pactar su salida y para despedirse, Reyes compartió un emotivo video en sus redes sociales. 

A dos días de la noticia, el artista tiene nueva casa televisiva. Mega anunció que el emblemático actor se incorporará al rodaje de su próxima teleserie vespertina.

“La oportuna invitación de Mega a participar en uno de sus proyectos me genera gran alegría; es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN”, comentó Francisco sobre este nuevo desafío.

«También hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público, donde realicé toda mi carrera televisiva. Estoy muy contento de poder explorar nuevas producciones y experiencias laborales y aportar mi trabajo a este nuevo proyecto de Mega», concluyó el actor.

Pancho Reyes tendrá uno de los roles principales en la sucesora de «Isla Paraíso», teleserie que hoy se posiciona como el producto de más alto rating de la TV con un promedio de 21,6 puntos desde su debut.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...