Espectáculos

Francisco Reyes se despide de TVN con emotivo mensaje: «A mí este canal sí me importa»

El icónico actor de teleseries se despidió de TVN con un video donde expresa su tristeza por dejar el canal tras 30 años de trabajo.

Este viernes TVN dio a conocer la noticia de que Francisco Reyes, uno de los actores más emblemáticos de su área dramática, deja el canal luego de 30 años.

El actor ícono de las teleseries de los 90′ llegó a un acuerdo económico con la señal que le permitió sellar su salida. No obstante, esta partida no fue fácil para Reyes y así lo demostró en su cuenta de Instagram.

El intérprete de 64 años publicó un video donde muy emocionado se despide de TVN  y cuenta que el área dramática se cerró. “Desgraciadamente el área dramática de nuestro canal se cerró. Ya no habrá más producciones de series y teleseries, al menos por un tiempo”, expresa Reyes con tristeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HASTA PRONTO Televisión Nacional de Chile!!!! Y nosotros amig@s nos seguimos viendo aquí … y/o en la quebrada del ají !!! … que viva TVN!!

Una publicación compartida de Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) el 7 Jun, 2019 a las 9:54 PDT

“Como tantos otros compañeros he tenido que migrar y buscar otros rumbos. Sólo deseo que esto sea un ‘Hasta Pronto’ y no un ‘Adiós’, porque a mí este canal si me importa”, agregó, haciendo referencia al rol público que ha tenido TVN desde sus inicios.

Durante su paso por la señal, Pancho Reyes participó de 25 teleseries y 13 ficciones, siendo algunas de las más recordadas: “Romané”, “La Fiera”, “Oro Verde”, “Pampa Ilusión”, “Vuelve Temprano”, “Donde Está Elisa”, “Iorana”, “Estúpido Cupido”, “Sucupira” y “Los Pincheira”.

Desde la estación, por su parte, agradecieron las tres décadas de trabajo en conjunto con Reyes y su compromiso con la televisión pública. «Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano», expresaron.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...