Espectáculos

Francisco Puelles confirma romance con actriz de Mega con esta foto de sus paradisíacas vacaciones

Hace tiempo comenzaron los rumores de un romance entre Francisco Puelles y Montserrat Ballarin, ambos actores de Mega. ¡Y esta fotografía lo confirmó!

Francisco Puelles

Hace tiempo comenzaron los rumores de un romance entre Francisco Puelles y Montserrat Ballarin, ambos actores de Mega. Sin embargo, pese a los comentarios que empezaron a circular por redes sociales, ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir la información. ¡Hasta ahora!

Y es que el actor está cumpliendo años, por lo que quiso aprovechar ese momento para dedicarle unas románticas palabras a su pareja, confirmando la relación con una fotografía donde ambos aparecen felices en las playas de Brasil. «Gracias por tanto garota linda», escribió en su cuenta de Instagram.

Francisco Puelles instagram

Aunque parecía una inofensiva imagen, la publicación no pasó inadvertida y sus seguidores quedaron sorprendidos y felices con la confirmación de la relación. «Los amo de verdad», «Qué lindos», «Qué hermosos se ven», «¡Y por fin una foto juntos!», «Hermosa pareja, muchos cariños» y «Felicidades para ambos, pucha que te costo admitirlo», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Cabe recordar que los rumores de esta pareja iniciaron el año pasado, tiempo después en que Puelles terminó su relación con la también actriz María de los Ángeles García.

Vacaciones juntos

Además de esta fotografía juntos, «Chapu» y Montserrat han subido diferentes postales de sus paradisíacas vacaciones por Brasil, donde han conocido diferentes paisajes de Río de Janeiro como el Pan de Azúcar, la playa de Ipanema y más.

Acá algunas de las imágenes que han compartido en sus cuentas de Instagram:

Francisco Puelles instagram

.

Francisco Puelles instagram

.

Francisco Puelles instagram

.

Montserrat Ballarin instagram

.

Montserrat Ballarin instagram

.

Montserrat Ballarin instagram

.

Montserrat Ballarin instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...