Espectáculos

Francisco Pérez-Bannen debutará con nuevo programa en Canal 13

El actor de "Soltera otra vez 3" será el conductor de un nuevo espacio de tele-realidad.

El próximo sábado 14 de junio, llegará a las pantallas de Canal 13 un nuevo programa de tele-realidad.

Se trata de “Maestros”, espacio que irá en el bloque de “Sábado de reportajes” y que será conducido por Francisco Pérez-Bannen.

La temporada constará de ocho episodios, en los que el actor mostrará la historia de aquellos profesores que se la juegan por cambiar la educación y mejorar las oportunidades para los niños y niñas de Chile.

“Por eso la serie se llama ‘Maestros’, porque muestran a gente comprometida con sus alumnos, que se esfuerzan por lograr resultados concretos, que en distintas localidades del país se han convertido en el motor de cambio para las nuevas generaciones».

«Cuando se habla de educación, se dice que hay que mirar a Suecia o a Finlandia, pero yo estoy convencido que hay que fijarse en lo que hay acá, porque aquí hay personas que están trabajando duro y están consiguiendo grandes resultados”, señaló el actor de «Soltera otra vez 3».

Por otra parte, Francisco Pérez-Bannen se integrará a la próxima teleserie de Canal 13, la primera producida por AGTV, empresa externa que se hará cargo de los proyectos de ficción de la señal de Inés Matte Urrejola.

“Es una sensación de que empezamos a echar a andar de nuevo la máquina, y yo me voy a sumar a eso con todas mis fuerzas y todas mis ganas para que en todas estas áreas el canal vuelva a estar sólido como en otros tiempos”, afirmó el actor al diaro «La cuarta».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...