Recientemente, Camila Andrade se presentó en Only Fama donde reveló los crudos mensajes que recibió de parte de Francisco Kaminski, quien llegó hasta su departamento durante la madrugada y bajo los efectos del alcohol.
La influencer había prohibido el ingreso del animador en conserjería, pero él insistía en hacerlo, por lo que a través de WhatsApp comenzó a amenazarla.
"Lo desbloqueo de WhatsApp para decirle que se vaya, y ahí él me empieza a tratar horrible, como nunca antes, con palabras súper fuertes. (…) En ese momento, claramente, él se descontroló“, le comentó a Fran García Huidobro, animadora de Only Fama.
Camila Andrade no quiso revelar los mensajes, pero durante la entrevista se los mostró desde su teléfono a la Dama de Hierro quien quedó sorprendida por el nivel de amenazas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Perdón, las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento. Aquí hay amenazas, además de epítetos contra tu persona de alto calibre”, expresó la conductora de Mega.
“Si a mí me llegara un WhatsApp de esa naturaleza, de una persona que yo conozco y que sé que sabe donde vivo, yo hubiera llamado a los Carabineros", señaló Fran García Huidobro
Francisco Kaminski responde a Camila Andrade
Y ahora, en un reciente capítulo de Sígueme, el panelista Sergio Marabolí contó que se contactó con el exlocutor radial, quien se refirió a la influencer.
"Estoy decepcionado con su actitud y con su entrevista. Desilusionado. Nada más que eso. Y no me voy a referir a ella en ningún aspecto, porque no corresponde, porque tengo códigos, porque mantengo un hermoso recuerdo de un año y medio de relación maravillosa”, señaló Francisco Kaminski.
Al igual que Camila Andrade, aclaró que durante la relación, "nunca hubo conflicto, nunca hubo problemas, nunca hubo más que amor, cariño, respeto, de ambas partes”.
“Le deseo lo mejor y quiero que sea muy feliz porque se lo merece, porque es una tremenda mujer y porque guardo los mejores recuerdos. Quiero quedarme con eso, con lo bonito y no con la última semana”, aseguró Kaminski.
Tras esto, se refirió a sus deudas. "Mis cosas financieras están solucionándose, gracias a Dios. Estoy, con el apoyo de mi familia, solucionando uno a uno los puntos. Espero de aquí a no más de 30 días tener todo saldado”, expresó.
