Espectáculos

Francisco Gormaz y su poco conocido trabajo en el mundo del doblaje

El actor de "Gemelas" contó en #CHVencasa algunos detalles de su trabajo en el mundo del doblaje. Incluso tiene una pequeña agencia.

El 2008, Francisco Gormaz debutó en las teleseries nacionales de la mano de «Don Amor», grabada en Puerto Rico. Sin embargo, durante el último tiempo se ha vuelto bastante popular de la mano de su personaje Vicho en la teleserie «Gemelas».

Pero esto no es todo, ya que en una entrevista con el programa #CHVencasa, con Nicolás Copano, Gormaz contó sobre su trabajo relacionado con el doblaje.

Lee también: Sargento Rap recibe duros comentarios en foto posando con la pancita de su pareja

Gormaz detalló que durante un tiempo estuvo trabajando en Dint, «la agencia de doblaje chilena más relevante y que ahora último estuvo doblando teleseries turcas. Ellos son los que tienen acceso a este mundo más globalizado dentro del doblaje”, explicó.

Luego, dijo que “después, por mi cuenta, abrí una pequeña empresa y he hecho doblajes, locuciones, traducciones; trabajo con hartas voces alrededor”.

Según explicó, su trabajo consiste en llamar a las voces cuando hay algún casting, «y participan en algún tipo de comercial o lo que se necesite. Nosotros trabajamos en eso”.

Cabe señalar también que el actor habló sobre el éxito que ha tenido la banda musical «Vicho y las Gaviotas». “Fue increíble encontrarme con este personaje, como que se reunieron un montón de cosas que estuvieron pasando en mi vida antes”, contó sobre la interpretación del personaje.

Mira parte de las palabras de Francisco Gormaz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El actor contó que desde hace un tiempo trabaja para una agencia encargada de los doblajes al español de las teleseries turcas 💬

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...