Francisca Walker y Mario Horton confirmaron públicamente su relación en el año 2016. Más adelante, en 2023, la pareja contrajo matrimonio.
Pese a ser dos figuras ampliamente reconocidas dentro del mundo de la televisión chilena, lo cierto es que mantienen un bajo perfil respecto a su vida privada. Tanto Walker como Horton han optado por resguardar su intimidad y no exponer detalles de su relación en redes sociales ni en medios de comunicación.
En una reciente entrevista con La Cuarta, Francisca Walker entregó detalles poco conocidos sobre su vida en pareja. Allí reveló cómo conoció a Mario Horton, derribó rumores sobre su historia de amor y explicó la drástica decisión que tomaron desde el inicio de su relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Nos conocimos en la calle, en un restorán, no por amigos en común. Nos hablamos. Él me habló a mí. Lo encontraba mino. Estamos casados. Pero eso fue”, relató la actriz, desmintiendo versione que aseguraban que su historia había comenzado en otro contexto.
“Una cosa nada que ver a lo que se dijo en un programa. Me da risa lo que cuentan, porque uno dice: ‘Qué heavy todas las cosas que uno sabe de otros famosos’ y no sólo acá, sino que fuera de Chile, y uno piensa que los cacha o los conoce. Pero qué heavy la cantidad de cosas inventadas que deben estar dando vuelta", puntualizó.
Esta fue precisamente una de las razones que motivó a la pareja a mantener su relación fuera del ojo público. Según explicó Walker, fue una decisión que tomaron en conjunto desde el principio.
“Fue una decisión que tomamos los dos con Mario: desde que empecemos, dijimos: ‘Esto no se va a abrir nunca’”, reveló.
El motivo detrás de esta medida, Francisca Walker reflexionó que, al hacer pública si relación, se entrega al público y medios una especie de “permiso” para opinar o intervenir sobre lo que sucede en una relación.
“En el momento que uno abre la puerta, después no se puede cerrar, porque uno ya hizo parte a todo el mundo de tu relación, de lo que te pasó y lo que sentiste. Y después, cuando se terminó tu relación, no vas a andar diciendo ‘ay, eso yo no lo hablo’, ¡porque ya lo hablaste po’!", cerró.

