Espectáculos

Actriz Francisca Walker y José Miguel Viñuela protagonizaron tenso momento en «Mucho Gusto»

La actriz no dudó en "pararle los carros" al conductor del matinal luego de que este pidiera que repitieran una escena de un desnudo de "Yo soy Lorenzo".

Este martes parte del elenco de «Yo soy Lorenzo» visitó el matinal «Mucho Gusto» para comentar detalles de la teleserie, la cual tuvo un exitoso debut. Se trataba de las actrices Vivianne Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker.

En ese contexto, esta última protagonizó un particular momento con el conductor del programa, José Miguel Viñuela. Todo ocurrió mientras revisaban una de las escenas más cómicas de la teleserie: cuando el personaje de Dietz y el de Horton se encuentran desnudos en el baño.

El animador quiso saber más detalles como si utilizaban parches para taparse, ante lo cual Vivianne aclaró que sí y que el equipo se preocupaba de todos esos detalles. No obstante, Viñuela insistió con el tema y pidió que repitieran la escena.

Si bien el panel se lo tomó con humor, a la actriz Francisca Walker le incomodó la situación y no se quedó callada. «¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón… no estamos en la época», expresó.

Ante su comentario Diana Bolocco quiso salir del paso señalando que «en esto tiempos ¿cuál es el problema con un desnudo?». Francisca respondió que «ninguno, pero repetirlo por el morbo lo encuentro mucho».

Aunque en el estudio continuaron las risas, Viñuela pidió que pasaran rápido la escena y Joaquín Méndez cerró el tema contando una anécdota de cómo cubre sus partes íntimas cuando le tocaba hacer un desnudo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...