Espectáculos

Actriz Francisca Walker protagoniza el nuevo video de Américo, «Ella es mía»

La actriz de "Sres. Papis" protagonizó el nuevo video del cantante nacional, que será parte de su nuevo álbum musical que estará pronto a estrenarse.

El reconocido cantante chileno, Américo, al parecer sigue cosechando éxitos.

Después del exitoso lanzamiento de su sencillo «Mi deseo», el cantante lanzó hoy el nuevo videoclip de «Ella es mía», su nuevo single. 

Y en el video musical se cuenta con la presencia de nada más ni nada menos que la actriz, Francisca Walker.

La actriz incluso compartió previamente unas fotos de la grabación. «Que bien lo pasamos grabando el nuevo #videoclip de @americooficial #ellaesmia», escribió en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bien lo pasamos grabando el nuevo #videoclip de @americooficial #ellaesmia . Se vieneeeee!!! Tremenda experiencia #amorir @sonymusicchile @felofoncea

Una publicación compartida de Francisca Walker (@franwalk) el

Bajo la dirección del cantante, director audiovisual y productor musical chileno Felo Foncea (de los Estudios Foncea que han trabajado en videos de artistas como Rosalía, Justin Bieber, Daddy Yankee, etc), en el video se puede ver al cantante y la actriz en el Jardín Malinkrodt, compartiendo de una fiesta donde se rodean de bailarines, mientras ellos se enfrascan en un intenso coqueteo. 

Lee: Américo presentó a su hijo recién nacido: «Mi eclipse total de amor»

Este sencillo será parte del segundo y nuevo álbum de Américo de la mano de Sony Music. Esta nueva música la podrás escuchar en «La gran noche de la Corazón», este 6 de julio.

¡Acá te dejamos el video!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...