Música

Francisca Valenzuela estrenó videoclip de «La Fortaleza», grabado con sus fans

Un video que combina mucha emoción con la letra y la colaboración de más de 1.600 videos que recibió de sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, hace poco más de un mes Francisca Valenzuela invitó a todos sus seguidores a formar parte de su nuevo videoclip de «La Fortaleza».

Y hoy por fin podemos ver el resultado de este hermoso trabajo, un video que combina mucha emoción con la letra y la colaboración de más de 1.600 videos que recibió de sus fanáticos. Aquí se muestra toda la fuerza feminista que la destaca a la artista, además del empoderamiento aún más necesario en estos tiempos.

“La Fortaleza” se refiere a la fortaleza que existe en cada uno de nosotros individualmente y la que tenemos colectivamente, juntos. Habla de la fortaleza en su dimensión de lucha, de resistencia y en la capacidad de salir adelante frente a la adversidad, como también de la fortaleza que hay en la vulnerabilidad, la contención y la conexión humana.

Cabe recordar que «La Fortaleza» es el tercer video que estrena Fran Valenzuela y también es el mismo nombre que lleva su cuarto álbum de estudio, estrenado este 2020. Otros éxitos que incluye este último trabajo discográfico son «Tómame», «Ya no se trata de ti», «Héroe», «Ven a buscarlo» y «Flotando».

Revisa el videoclip a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...