Noticias

Francisca Valenzuela Estrena Nuevo Sencillo

Cata Muñoz |

Francisca Valenzuela estrenó el nuevo sencillo de su disco Tajo Abierto estrenado el segundo semestre de este año.

Esta canción sucede a «Prenderemos Fuego al Cielo», primer single de esta producción. La canción fue escrita y compuesta por Francisca Valenzuela y producida por Vicente Sanfuentes en Los Ángeles, California.

Recordemos que esta cantante chilena presentó de forma muy exitosa su disco «Tajo Abierto» a principios de noviembre en el Teatro Caupolicán, incluyendo este segundo single que puedes escuchar aquí.

[youtube]https://youtu.be/qG6yDGT3a4o[/youtube]

Lo más reciente

«No necesitas una mamá, necesitas rehabilitación»: Las ácidas críticas que recibió Fernando Solabarrieta por su quiebre con Ivette Vergara

A raíz de sus declaraciones, el periodista chileno ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Estos son los duros mensajes que le han hecho llegar.

«Está en proceso de abstinencia…»: Los fuertes comentarios del público chileno ante la inesperada presencia de Mauricio Pinilla en Podemos Hablar

El futbolista chileno ha decidido volver lentamente a las pantallas y su radical cambio de aspecto no ha dejado de sorprender a todos.

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Salir de la versión móvil