Música

Francisca Valenzuela: ‘Estoy preparando un repertorio único para la Noche de FMDOS’

El 29 de junio, en Movistar Arena, la cantante compartirá escenario con Cami y Morat.

En entrevista con Levantados, Francisca Valenzuela conversó con Cata Muñoz y dio algunas luces de lo que será su show en la Noche de FMDOS.

‘Estamos preparando algo especial. Es decir, una puesta en escena y un repertorio diseñado únicamente para la Noche de FMDOS. Estoy trabajando con todo mi equipo, con mi banda, con mi coreógrafa, armando el repertorio y desempolvando algunas canciones que, quizás, no tocamos tanto en vivo, pero que creo que sería lindo presentar allí”, contó Francisca, adelantando que también incluirá  ‘cosas nuevas’.

Además, la intérprete señaló que le emociona mucho compartir esta instancia con músicos que admira.

‘Yo soy fan de Cami y soy fan de Morat, así que feliz de compartir escenario con ellos, que son artistas con una visión muy potente, muy genial y muy musical”.

‘Creo que va a ser una noche muy emocionante, con tres shows entretenidos y bonitos, pero al mismo tiempo cada uno auténtico y diferente’.

Por otra parte, la intérprete de ‘Tómame’ reveló que está trabando a full en su nuevo disco, que probablemente saldrá en el transcurso del segundo semestre. Eso sí, no quiso adelantar el nombre, pues todavía faltan ‘piezas por poner en orden’, ya el disco seguirá una concepto temático.

Por último, Valenzuela agregó que ‘se viene nuevo video, un proyecto en México y varias cosas en carpeta durante julio’.

‘Me siento reenergizada y súper entusiasmada con mi nueva etapa musical’, concluyó la artista chilena.

Escucha la entrevista completa aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...