Música

¡Francisca Valenzuela anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum!

El quinto álbum de la cantante ya tiene fecha de lanzamiento y fue la misma Fran quien dio a conocer su nombre y el día en que estará disponible.

¡Por fin, lo que estábamos esperando! Francisca Valenzuela compartió a través de Instagram la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, titulado ‘La Fortaleza’.

A partir del viernes 17 de enero, todos sus fanáticos podrán disfrutar del disco en todas las plataformas digitales. Con esto, la cantante chilena sumaría su quinto trabajo discográfico, desde que inició su carrera en 2007.

Francisca Valenzuela hizo este anuncio a pocos días de haber lanzado su último single, «Flotando», el cual se suma a otros adelantos del álbum como «Tómame», «Ya no se trata de ti» y «Héroe».

En pocos minutos la publicación logró miles de reacciones y comentarios de sus fans, quienes esperan con ansias el nuevo trabajo de Fran Valenzuela.

Por lo demás, cabe señalar que este nuevo trabajo musical de la intérprete de «Tómame» llega en la previa a su presentación en el Festival de Viña, el próximo lunes 24 de febrero.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...