Espectáculos

Francisca Undurraga sufrió grave accidente en recta final de «Resistiré»

La modelo se enfrentó en uno de los últimos duelos de eliminación de "Resistiré", en el cual cayó a dos metros de altura, debiendo interrumpir la prueba.

En el adelanto de este martes de «Resistiré» recién se pudo ver el ingreso de nuevos integrantes al encierro. Se trata de Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez, conocidos chicos reality que fueron pareja en «Doble Tentación».

No obstante, su ingreso real fue hace varias semanas atrás, pues recordemos que el reality de Mega y MTV tiene un desfase de cerca de un mes. Tal como te comentamos hace unos días atrás, «Resistiré» terminará sus grabaciones esta semana y en ese contexto, la viñamarina sufrió un grave accidente.

Cuatro participantes debieron enfrentarse en un nuevo duelo de eliminación en parejas. Jessica y Fede, por un lado, y Sargento y Francisca, por el otro. El dúo perdedor sería inmediatamente sacado del programa.

Según señaló la cuenta de Instagram «Experto en reality», que ha filtrado gran parte de la información de «Resistiré», el duelo debió ser interrumpido debido al accidente de Undurraga.

La modelo habría caído a dos metros de altura, golpeándose muy fuerte. Debido a su dolor, no habrían podido continuar la prueba, pero afortunadamente, el incidente tampoco pasó a mayores.

El usuario mencionó que por el momento no habían eliminados, pero que la producción estaba definiendo qué hacer al respecto, porque dos personas tendrían que irse sí o sí.

 

Cabe señalar que este no es el primer accidente que ocurre en «Resistiré». En marzo pasado Laura Prieto también vivió una situación similar al caer en una de las pruebas y ser arrastrada por los participantes que iban más adelante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...