Espectáculos

Francisca Undurraga compartió adorable postal junto a Clovis Nienow

La modelo ya no oculta su relación con el mexicano Clovis Nienow y se llenó de elogios en Instagram al publicar su primera foto juntos.

Fran Undurraga

El reality de Mega y MTV «Resistiré» estuvo marcado por una serie de romances y enredos. Aunque hoy muchas de esas relaciones se disolvieron, ese no ha sido el caso de Francisca Undurraga y Clovis Nienow.

Lejos de los conflictos que los separaron en el encierro, la chilena y el mexicano hoy se muestran inseparables en redes sociales. La pareja ha aprovechado de hacer viajes a lugares como Iquique y San Pedro de Atacama. 

Es más, en este último destino Fran causó extrañeza entre sus seguidores al compartir una foto con Clovis y luego borrarla. No obstante, su romance sigue intacto y así lo demostró la modelo al compartir nuevamente una postal junto a su pololo en Instagram.

Te puede interesar: Clovis Nienow recibió duros comentarios tras compartir foto con Fran Undurraga

«Nuestras locuras @clovisnienow», fue el mensaje con el que Undurraga compartió la adorable fotografía, llenándose de elogios por parte de sus seguidores.

«Ojalá duren para siempre, era lo que te merecías»; «Qué lindos son»; «No saben los felices que nos hacen a sus seguidores verlos juntos»; «Linda pareja, Fran. Me encanta verte tan feliz, brillante, y con un hombre que te respeta y te quiere», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Awww! ¡Qué viva el amor!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...