Espectáculos

Francisca Merino enterneció a sus seguidores con postal junto a su hija menor

La actriz compartió una fotografía junto a su hija Chloe en el caribe, deslumbrando a sus seguidores con la belleza de ambas.

Hace unos días Francisca Merino celebró una nueva vuelta al sol y decidió hacerlo con unas envidiables vacaciones junto a sus tres hijos por el caribe.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha ido compartiendo algunas postales de ese viaje y hay una en particular que se robó el corazón de sus seguidores. Se trata de la foto en que Pancha posa junto a su hija menor, Chloe (4), en el lujoso resort Bahía Príncipe.

Escuchar a mi Chloe reír es realmente increíble. La felicidad de mis hijos es lo más importante en mi vida”, escribió Merino para acompañar la imagen.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su publicación, destacando la belleza de ambas y lo felices que se ven.

«Hermosas»; «Puro amor en ti y en tus hijos»; «Qué hermosa foto con esa pequeña riendo tan feliz! Y tú, linda como siempre», son algunos de los comentarios que recibió, además del de su nuevo novio, Andrea Marocchino, quien le escribió: «Hermosas ambas».

Cabe señalar que Pancha Merino tiene otros dos hijos, Dominic (15) y Amanda (10), fruto de su matrimonio con Claudio Labbé.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...