Recientemente se confirmó el regreso de Francisca Imboden a TVN tras 14 años fuera de la señal estatal.
La actriz será parte del nuevo formato vertical de teleseries, siendo la primera: Auditoría del Amor, una serie que se transmitirá por las cuentas de Tik Tok, Instagram, Youtube y Facebook de TVN, además de TVN.cl. Cuenta la historia de Lucía (América Navarro), una contadora que investiga un robo para llamar la atención de su jefe, Bruno, interpretado por Pepe López.
La última producción que realizó Francisca Imboden en el canal fue 40 y tantos en el año 2011, donde luego se fue a trabajar a Canal 13 y Mega.
- Lee también: Esta es la historia del traje típico que lució Inna Moll en Miss Universo 2025: reveló el motivo de su elección
El presente amoroso de Francisca Imboden
Debido a la noticia, la actriz fue invitada al podcast M de Mujer donde se sinceró sobre varios temas desconocidos de su vida. Como que se casó dos veces y la primera vez fue a los 18 años.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"He tenido dos divorcios, estuve diez años con cada persona, y entre medio mis novios y todas las cosas”, comentó.
Además, reveló el formato que aplica con su pareja: "Hoy día tengo un novio y nos quedan súper bien las casas separadas".

"Encuentro que es súper sabio también, uno tiene sus ritmos. Tengo a mi hijo que todavía vive conmigo, y me parece que es respetuoso para él no meter a alguien en la casa", planteó Francisca Imboden.
“Más allá de que lo ame o qué sé yo. Encuentro que es lindo tener esas cosas, esos otros lugares", destacó.
Igualmente aclaró que debe existir respeto, libertad y compromiso en la relación, "¿pero para qué estar viviendo todo el rato juntos?, porque también es agotador y cansador".
“No es por flojera ni falta de responsabilidad: es por libertad. Encuentro que hay que ser más libres, pero no gorrearse, ¿me entiendes?", agregó Francisca Imboden.

Su pareja es un actor
La actriz contó que su nueva pareja es actor pero no de televisión, sino que de teatro.
Sobre su relación, indicó que han pasado por buenos y malos momentos, además de que "uno empieza a entrar en una etapa en que la pareja es preciosa y todo, pero hay cuestiones mucho más trascendentes, pero es uno mismo, pero no de una forma egocéntrica, sino como un mundo a recorrer que todavía no has recorrido porque has estado criando hijos y demasiada desesperada por ser alguien en tu pega".
“También hay algo que todavía tiene que crecer, que es el alma. Y la pareja es súper estupendo, pero no puede determinar quién eres tú, para nada", señaló Francisca Imboden.
