Espectáculos

Francini Amaral y Mariela Montero Montero desclasificaron las «extrañas» conductas de Kenita Larraín

Durante el programa de Mariela Montero comentaron algunas de las curiosaas exigencias y comportamientos de la numeróloga en "Pelotón VIP".

Mariela Montero y Francini Amaral se reunieron a raíz del programa online de la trasandina, «Charlando ando». En ese contexto, las amigas hablaron sobre una serie de temas, entre ellos su paso por el reality de TVN, «Pelotón Vip».

Las exchicas reality partieron por recordar que ambas se llevaban mal en un principio. “Esta loca fue una de mis primeras enemigas y después nos hicimos muy amigas”, señaló Montero.

Te puede interesar: Marcelo «Chino» Ríos se refirió a su relación con Kenita Larraín: «Era puro sexo»

Además se refirieron a sus romances dentro del encierro: Mariela con Pablo Schilling, quien luego la engañó con Angie Alvarado; y Francini con Óscar Garcés.

Las extrañas conductas de Kenita Larraín en «Pelotón Vip»

En esa línea, la dupla también decidió contar anécdotas de sus excompañeros en «Pelotón Vip», siendo Kenita Larraín quien se robó la atención por sus «extrañas» conductas.

“Me acuerdo que una vez eran como las 3 de la mañana y la Kenita estaba haciendo como una especie de ritual mágico”, contó Montero.

“Yo pasaba a la cocina a buscar algo y veo a Kenita Larraín inclinada en su lecho, al costado de su cama, y prendía velas y no sé qué más. Yo digo ‘esta está haciendo un (ritual) vudú’», agregó.

“Después le pregunté, porque no me gusta quedarme con la duda, ‘che, qué estabas haciendo anoche’ y me dice ‘no, es que yo practico reiki’. Y viste que ahora ella es numeróloga”, explicó la trasandina.

Por otro lado, Mariela recordó que Kenita tenía una conducta una curiosa exigencia una vez a la semana: que nadie la tocara. «No se dejaba tocar los lunes. Los lunes nadie la podía tocar”, aseguró.

Francini, por su parte, señaló que Kenita solía desaparecer sagradamente en un momento del día cada semana. “Había un día … Cuando uno cierra el contrato, cada uno pedía sus exigencias. La Kena desaparecía un día,  todos los días una vez a la semana. Había un momento en que todos preguntaban ‘dónde está la Kena’, y ella salía del reality”, cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...