La ex bailarina de "Axe Bahía", Francini Amaral, visito el matinal "Mucho gusto" para hablar de su vida actual y futuros proyectos.
En la conversación con el panel, la brasileña contó lo triste que fue para ella la partida de su madre, hace unos meses atrás. "Yo perdí a mi papá y al año perdí a mi mamá", contó Francini.
A pesar de su tristeza, ella contó que decidió cumplir el último deseo de su mamá.
Francini contó que fue a Portugal, a visitar el pueblo donde su mamá nació y vivió hasta los dos años, que fue cuando se mudó a Brasil con su familia.
En ese viaje cumplió el sueño de su progenitora: Que sus cenizas fueran esparcidas en su ciudad natal.
"Cuando fallece mi papá, mi mamá me dice que va empezar a viajar, y cuando ella muere quedaron dos cosas pendientes y una de ellas era ir a Portugal ya que ella nació ahí", dijo la bailarina.
Por eso es que tras su partida, Francini cuenta que le hizo una promesa de ir a Portugal en el quinto aniversario de su muerte, la que cumplió, este pasado 5 de junio.
Lee: El importante apoyo de Rocío Marengo a Pamela Díaz tras su separación
La bailarina ese día alcanzó a llegar incluso a la casa donde su madre nació, en un pueblo al norte de Portugal, donde también se encontró con una mujer que era hija de la madrina de su madre.
