Espectáculos

Francesca Cigna celebró el cumpleaños de su hija con bellas postales

La pequeña Amayra ya cumplió un año y está cada vez más parecida a su mamá.

A través de sus redes sociales, Francesca Cigna compartió varias fotos y un emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija.

Y es que su primogénita Amayra, fruto de su relación con el coach Rodrigo Zarzar, sopló su primera velita.

Revisa: Francesca Cigna muestra los primeros pasos de su hija Amayra

‘Hoy está de cumpleaños mi princesita y yo cumplo un año siendo mamá. Es difícil describir con palabras lo que siento. Sin duda la llegada de mi hija me ha cambiado la vida, es lejos el mejor regalo que me ha dado el universo’, comenzó relatando Francesca.

‘Siempre mi gran sueño fue ser madre y siento que la vida me preparó para que llegara en el momento perfecto (…) Estoy convencida que nuestros hijos son nuestros mayores maestros, nos invitan a revisar nuestras heridas de la niñez, sanar nuestro propio niño interior y vivir en el aquí y el ahora con nuestra atención en el presente’.

‘Creo que es fundamental cuidarnos para poder cuidar y amarnos para poder amar de manera incondicional. Me siento una bendecida por la maravillosa hija que tengo… hermosa, inteligente, alegre, risueña, dulce y tierna’.

‘Agradezco cada día por despertar a su lado y ver esa luz en sus ojos cuando se ríe (…) También quiero agradecer al otro amor de mi vida, mi pareja @lifetrainer por ser el mejor papá del mundo. Me siento tremendamente orgullosa de la familia que hemos formado’, escribió la bailarina para acompañar unas lindas postales.

¡Revisa su posteo completo a continuación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy está de cumpleaños mi princesita y yo cumplo un año siendo mamá🥰 Es difícil describir con palabras lo que siento. Sin duda la llegada de mi hija me ha cambiado la vida, es lejos el mejor regalo que me ha dado el universo. Siempre mi gran sueño fue ser madre y siento que la vida me preparó para que llegara en el momento perfecto. Trabajé tantos años en mi desarrollo personal y adquirí tantas herramientas como terapeuta floral, en mi formación de life coach y facilitadora de Psych-K, que hoy agradezco enormemente poder disfrutar de una maternidad súper plena y consciente. Estoy convencida que nuestros hijos son nuestros mayores maestros, nos invitan a revisar nuestras heridas de la niñez, sanar nuestro propio niño interior y vivir en el aquí y el ahora con nuestra atención en el presente. Creo que es fundamental cuidarnos para poder cuidar y amarnos para poder amar de manera incondicional☺️ Me siento una bendecida por la maravillosa hija que tengo… hermosa, inteligente, alegre, risueña, dulce y tierna. Agradezco cada día por despertar a su lado y ver esa luz en sus ojos cuando se ríe.🙌🏻✨ Todos los días le digo que es maravillosa y que amo ser su mamá❤️ También quiero agradecer al otro amor de mi vida, mi pareja @lifetrainer por ser el mejor papá del mundo. Me siento tremendamente orgullosa de la familia que hemos formado. Los amo infinitamente❤️🥰 . #Amayra #primercumpleaños #amorincondicional #amosermama

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...