Noticias

Francisca Valenzuela compartió nueva canción y un potente mensaje a las mujeres

La cantante publicó este 8 de marzo su tema "¿Por qué me lo hiciste?", que visibiliza la violencia que enfrentan muchas mujeres alrededor del mundo. 

Francisca González |

Valenzuela

Ayer domingo, se vivió una nueva y multitudinaria jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En este contexto, varias artistas utilizaron sus cuentas para enviar mensajes a las mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Francisca Valenzuela quiso aprovechar esta fecha para mostrar su nueva canción, llamada «Por Qué Me Lo Hiciste?».

Lee también: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo video de Julieta Venegas!

Este nuevo trabajo, es una propuesta 100% feminista y que visibiliza la violencia que enfrentan muchas mujeres alrededor del mundo.

«Por las que no están, por las que somos, por las que vienen. Nunca más solas. Luchamos y nos cuidamos, juntxs. Ni una más. Queremos justicia. Queremos acabar con violencia institucionalizada y sistémica del patriarcado. Vivas nos queremos. 💚💜✊✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿🌈 extracto a capella de canción Por Qué Me Lo Hiciste? Escrito y compuesto x mí. Video @brigittekattan thank you compañeras coristas: @misslucianagarcia @the_life_in_clicks @annalise__drake @egonzalezbmusic 12 mujeres mueren al día mueren en Latinoamérica x femicidio @unwomen Más info y ayuda en @mujeres.red @num_chile Observatoriofemenicidiomexico.org @gire_mx», escribió Fran Valenzuela en su Instagram.

Escucha el extracto a capella de canción Por Qué Me Lo Hiciste?:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil