Mujeres

Francisca Valenzuela compartió nueva canción y un potente mensaje a las mujeres

La cantante publicó este 8 de marzo su tema "¿Por qué me lo hiciste?", que visibiliza la violencia que enfrentan muchas mujeres alrededor del mundo. 


Valenzuela

Ayer domingo, se vivió una nueva y multitudinaria jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En este contexto, varias artistas utilizaron sus cuentas para enviar mensajes a las mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Francisca Valenzuela quiso aprovechar esta fecha para mostrar su nueva canción, llamada «Por Qué Me Lo Hiciste?».

Lee también: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo video de Julieta Venegas!

Este nuevo trabajo, es una propuesta 100% feminista y que visibiliza la violencia que enfrentan muchas mujeres alrededor del mundo.

«Por las que no están, por las que somos, por las que vienen. Nunca más solas. Luchamos y nos cuidamos, juntxs. Ni una más. Queremos justicia. Queremos acabar con violencia institucionalizada y sistémica del patriarcado. Vivas nos queremos. 💚💜✊✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿🌈 extracto a capella de canción Por Qué Me Lo Hiciste? Escrito y compuesto x mí. Video @brigittekattan thank you compañeras coristas: @misslucianagarcia @the_life_in_clicks @annalise__drake @egonzalezbmusic 12 mujeres mueren al día mueren en Latinoamérica x femicidio @unwomen Más info y ayuda en @mujeres.red @num_chile Observatoriofemenicidiomexico.org @gire_mx», escribió Fran Valenzuela en su Instagram.

Escucha el extracto a capella de canción Por Qué Me Lo Hiciste?:


Más en #Mujeres


Lo más reciente


Lo Más visto