Música

¡Estos son los seis nuevos confirmados al Festival de Viña 2020!

Entre los nuevos confirmados a la nueva edición del certamen están Pedro Capó, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Luciano Pereyra.

Tras el estallido social que se vive en Chile desde hace un mes ha existido mucha incertidumbre con los eventos masivos. Uno de ellos ha sido el Festival de Viña 2020, certamen que ya tenía como confirmados a Ricky Martin, Ozuna, Pablo Alborán, Mon Laferte y Ana Gabriel. 

Te puede interesar: Se cancela la gira de los animadores de Viña 2020 por crisis en el país

En ese contexto, ahora desde la organización demostraron que el evento sí se realizará, pues revelaron seis nuevos confirmados. Se trata de Pedro Capó, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Luciano Pereyra, Pimpinela y Noche de Brujas.

Y no solo eso, pues además dieron a conocer el orden y día en que cada artista se presentará. Por ejemplo, los encargados de abrir la primera noche de Viña 2020 serán Ricky Martin y Pedro Capó el domingo 23 de febrero. Luego le seguirán las chilenas Mon Laferte y Francisca Valenzuela el lunes 24.

Así también la sexta noche del festival la cerrarán Ozuna, Noche de brujas y Denise Rosenthal, quien hará su debut en el certamen.

Ahora la última carta que queda por confirmar sería la noche del jueves 27 de febrero, donde se presentaría el número anglo. Así también, queda por conocer qué comediante se subirán a la Quinta Vergara.

¿Qué te parecen los nuevos confirmados a Viña 2020?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...