Espectáculos

Fran Undurraga se defiende de las duras críticas a su look en el Copihue de Oro

Hace una semana se realizaron los Premios Copihues de Oro, lugar al que llegaron los principales rostros del mundo del espectáculo y la farándula nacional. 

Daniela Vega |

Hace una semana se realizaron los Premios Copihues de Oro, lugar al que llegaron los principales rostros del mundo del espectáculo y la farándula nacional. 

El evento contó con una alfombra roja donde desfilaron los famosos y que dejó a los mejores y peores vestidos según distintos programas de espectáculos.

Tal fue el caso de la modelo Fran Undurraga quien fue duramente criticada en el matinal «Bienvenidos» por su vestido. Según señala el diario La Cuarta mientra analizaban a los mejores y peores vestidos, Michelle Adam, Pancha Merino y hasta el Polo Ramírez destrozaron el atrevido atuendo con que la modelo se paseó por la alfombra roja de los Copihue.

Los panelistas de «Bienvenidos» criticaron el vestido por considerarlo demasiado escotado y lo calificaron como «ordinario». 

Sin embargo, la exchica reality salió en su propia defensa y tuvo sus descargos en el programa Intrusos, «La verdad es que no tengo la cultura, por decirlo así, de telas. No soy diseñadora, no soy vestuarista, no soy modista. Probablemente la gente en Bienvenidos entiende bastante del tema para decir que la tela era ordinaria», señaló Undurraga. 

La modelo se sintió atacada por las críticas y señaló que «Los comentarios fueron demasiado despectivos. Está bien ser crítico de moda, pero también hay que cuidar un poco la lengua. Y no caer en lo hiriente». 

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil