Espectáculos

Fran Undurraga se defiende de las duras críticas a su look en el Copihue de Oro

Hace una semana se realizaron los Premios Copihues de Oro, lugar al que llegaron los principales rostros del mundo del espectáculo y la farándula nacional. 

Hace una semana se realizaron los Premios Copihues de Oro, lugar al que llegaron los principales rostros del mundo del espectáculo y la farándula nacional. 

El evento contó con una alfombra roja donde desfilaron los famosos y que dejó a los mejores y peores vestidos según distintos programas de espectáculos.

Tal fue el caso de la modelo Fran Undurraga quien fue duramente criticada en el matinal «Bienvenidos» por su vestido. Según señala el diario La Cuarta mientra analizaban a los mejores y peores vestidos, Michelle Adam, Pancha Merino y hasta el Polo Ramírez destrozaron el atrevido atuendo con que la modelo se paseó por la alfombra roja de los Copihue.

Los panelistas de «Bienvenidos» criticaron el vestido por considerarlo demasiado escotado y lo calificaron como «ordinario». 

Sin embargo, la exchica reality salió en su propia defensa y tuvo sus descargos en el programa Intrusos, «La verdad es que no tengo la cultura, por decirlo así, de telas. No soy diseñadora, no soy vestuarista, no soy modista. Probablemente la gente en Bienvenidos entiende bastante del tema para decir que la tela era ordinaria», señaló Undurraga. 

La modelo se sintió atacada por las críticas y señaló que «Los comentarios fueron demasiado despectivos. Está bien ser crítico de moda, pero también hay que cuidar un poco la lengua. Y no caer en lo hiriente».