espectáculos

«Me he reconectado con mi sexualidad»: Fran Sfeir sorprende con delicado desnudo

La cantante y lectora del tiempo en Canal 13 mostró su cuerpo sin tapujos y habló sobre el proceso de recuperar su figura tras haber sido madre.


Fue en abril de 2018 que la cantante y lectora del tiempo en Canal 13, Francisca Sfeir, se convirtió en madre por primera vez. A poco más de un año de ese suceso, la pareja de Juan Pablo Queraltó sorprendió con un delicado desnudo para la revista «Viernes».

Además de mostrar su cuerpo sin tapujos, la conductora de «3×3» se refirió al proceso de recuperar su cuerpo tras la maternidad y el volver a sentirse mujer.

«Más allá de una presión social o de un tema estético, preocuparme por recuperar mi cuerpo después de haber tenido a mi hijo me ha ayudado a recuperar la confianza«, partió señalando Sfeir.

«Ha sido un proceso que me ha hecho recordar que además de ser mamá, soy una mujer con sueños personales y ambiciones profesionales«, agregó.

Finalmente Sfeir reconoció que este proceso le ha permitido «reconectarme con mi sexualidad, que a veces cuesta tanto después de una misión tan bella y milagrosa como dar vida y alimentar a un hijo».

Mira el desnudo de Fran Sfeir para revista Viernes:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto