Espectáculos

Fran Sfeir enternece al mostrar por primera vez rostro su hijo Amador

Desde que nació el pequeño Amador, sus padres, Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó, han buscado evitar mostrar el rostro de su hijo en redes sociales.

Fue a fines de abril que Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó le dieron la bienvenida a su primer hijo, Amador. Desde entonces, la pareja ha compartido contadas postales del pequeño en sus redes sociales, evitando mostrar su rostro.

En el marco de la pasada Teletón, la pareja compartió una tierna foto del encuentro de su hijo con la cantante Becky G, pero incluso en esa imagen evitaron mostrar completamente el rostro del niño.

No obstante, Sfeir sorprendió a sus seguidores este lunes al publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto a Amador donde se puede ver su cara desde cerca.

De inmediato la cantante recibió decenas de comentarios destacando la belleza y ternura de su bebé, así como también agradeciéndole a Fran por compartir la postal.

“Es muy parecido a su padre… yo personalmente agradezco que compartas su imagen aunque sea sutilmente«, le escribió una usuaria.

¡Mira lo tiernos que se ven!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...