Espectáculos

Fran García Huidobro y Berta Lasala hablaron de lo «insoportable» que era Pancha Merino en las teleseries

La animadora y la actriz contaron los 'conflictos' que tuvieron con Merino cuando les tocó trabajar con ella en Cerro Alegre y Adrenalina respectivamente.

Valentina Ortiz |

Este jueves «Sigamos de largo» tuvo de invitadas a Berta Lasala y Pancha Merino, quienes entre otras cosas, rememoraron sus inicios en las teleseries. En ese contexto, la actriz de «Gemelas» y la animadora Francisca García-Huidobro contaron algunas anécdota de cuando Merino era protagonista de «Cerro alegre» y «Adrenalina».

“Éramos muy chicas y no quedaba otra que enganchar con la protagonista, que era ésta otra (Merino) y que era súper insoportable, pero a la vez tenía auto, era muy generosa y me llevaba a mi casa“, partió contando Lasala.

Luego agregó: “La Pancha era caprichosa y quería todo a su pinta. Entonces, por ejemplo (…) ella me decía: ‘cámbiame el turno para irme antes‘ y yo le decía: ‘No Pancha‘. Se picoteaba mucho cuando le decía: ‘pero yo tengo una hija‘ y ella me decía: ‘yo grabo mucho más‘».

Pancha por su parte aseguró que tuvo varias discusiones con el elenco de «Adrenalina» cuando decidió cambiar el guion y darle un giro a su personaje, de chica buena a rebelde. “Cuando cachó que su personaje era dulce y tierno, y nosotras éramos las escolares rebeldes, le cargó ser la buena y dio vuelta el guión“, añadió Berta.

La rivalidad de Pancha Merino y Fran García Huidobro

La animadora del late también quiso relatar sus conflictos con Merino, destacando lo que ocurrió con «Cerro Alegre», donde ambas tenían el mismo look. No obstante, la ex «SQP» era la protagonista, mientras que la ex «Primer plano» tenía un rol secundario.

“Independiente de que no nos parecemos físicamente, en esa teleserie nos veíamos iguales. Cristián Mason (director) nunca ha sido capaz de dar la cara por esta discusión”, afirmó Fran.

“Teníamos 22, 23 años y era una pelea permanente por la ropa, por el pelo, por los anteojos, por los trajes de baño. Entonces, al final yo dije: ‘Señor, por favor, salgamos de este desastre“, agregó.

Finalmente Fran optó por cambiarse el corte y color de pelo para tener una mejor relación con su colega.

Puedes revisar el momento acá.

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil