Espectáculos

Fran García-Huidobro se refirió al bajo rating de su programa «Sigamos de largo»

La 'Dama de Hierro' señaló que le gustaría que la gente de diera una oportunidad y que el nombre "Sigamos de largo" estaría perjudicándolos.

Luego de 15 años en Chilevisión, la animadora Francisca García-Huidobro llegó a Canal 13 buscando un cambio. Hoy, se encuentra a la cabeza de «Sigamos de largo», programa que antes de que su arribo era conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

Lee También: Sergio Lagos se refirió a su abrupta salida de “Sigamos de largo”

Pero pese a lo que se pensaba, este cambio no trajo consigo un aumento en el rating. “La primera semana fue difícil, la segunda estuvo mejor y esta nos fue increíble. El miércoles tuvimos 5,5 de rating con Tomás González contando que no había auspicios para competir y Karen Bittner, gimnasta y periodista que relata los juegos olímpicos y gimnasia», señalo Fran a Las Últimas Noticias. 

Según aseguró la animadora, se habría sentido peor si es que la situación hubiera sido al revés y el rating viniera en decadencia.

Junto a esto, la ‘Dama de Hierro’, señaló que “el nombre del programa igual nos perjudica porque es el mismo del anterior y estamos tratando de que la gente nos dé la oportunidad de vernos, es un programa súper entretenido. Con Mauricio y la Mali Jorquera cada vez nos afiatamos más”.

La Fran también habló sobre lo que más le gusta del programa, y aseguró “que la gente tenga la oportunidad de verte y digan ‘igual buena onda’ cuando hablamos de gimnasia, abusos sexuales en la iglesia, tráfico de drogas en la frontera. El lunes tenemos el tema de los chicos que están en Malasia. Me estoy sacando la cresta trabajando“.

Además, afirmó que está muy contenta en su nueva casa televisiva, a la que define como ‘moderna’ y ‘desprejuiciada’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...