Espectáculos

¡Se le escapó! Fran García-Huidobro reveló la separación de uno de los astros de «La Roja»

En "Primer Plano" se hizo un exhaustivo análisis del término de Alexis y Mayte. En medio de eso, a la animadora se le escapó la ruptura de Arturo Vidal.

En el último episodio del programa farandulero, «Primer Plano», los panelistas y animadores hablaron en extenso sobre la separación de la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez.

El panel estaba conformado por el psicólogo Sergio Schilling, la actriz Yamila Reyna, Cata Vallejos, Juan Pablo Queraltó y Conty Ganem.

Mientras hablaban largo y tendido sobre la ruptura de la semana pasada, entre tanta información y suposición de los celos de Mayte con Alexis, Julio César Rodríguez comenzó a bromear con que a ningún jugador de «La Roja» podrían exigirle mandar su ubicación para saber dónde están porque ellos no lo permitirían.

De hecho, el animador puso de ejemplo a Vidal. «¿Ustedes creen que a él, alguien le va a decir ‘¿me puedes mandar el GPS para saber si estás en Barcelona?’«. Ahí fue cuando la Fran lanzó una bomba: «Es que no lo mandó y por eso está separado po’ ¿o no?».

Cuando se dio cuenta de lo que dijo, la animadora pusó cara de sorpresa y se tapó la boca, agregando luego: «Se me salió. Perdón».  

Según lo que soltó García-Huidobro, el «Rey Arturo» estaría separado de su esposa de años, María Teresa Matus.

Si bien pudo haber pasado desapercibido, pero algunos televidentes en redes sociales hicieron notar que sí se dieron cuenta del desliz.

Aquí dejamos algunos comentarios:

https://twitter.com/136Belen/status/1038244605416890368


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...