Espectáculos

Fran García-Huidobro defendió a Antonella Ríos de los ‘haters’ en redes sociales

La jurado de 'Bailando' quiso tomar la palabra para referirse a los duros comentarios que recibe la actriz, en su mayoría escritos por otras mujeres.

Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo episodio de «Bailando por un sueño» en el que Antonella Ríos se robó la atención por diversos motivos. La actriz reveló que estaba saliendo con un galán 13 años menor y protagonizó un emotivo momento al hablar de la distancia con sus padres. 

No obstante, en el capítulo hubo otro episodio protagonizado por Antonella y Fran García-Huidobro que marcó la noche. Esto luego de que Martín Cárcamo le comentara a la participante que la encontraba sensual y revisaran algunas fotos de su Instagram.

Fue precisamente en ese instante que la jurado de Bailando decidió intervenir. «Yo sigo a Antonella en Instagram y veo sus fotos. Y tengo que decir que ahí queda la sororidad con la que tanto se llenan la boca las mujeres. Los peores comentarios que aparecen son de mujeres y no de hombres», comentó la animadora.

Luego García-Huidobro quiso enviar un directo mensaje a aquellas mujeres que critican a otras. «Menos sororidad de la boca para afuera y los deditos bien guardados si no se tiene que algo importante que decir», manifestó la ‘Dama de Hierro’.

Tras la aplaudida intervención de Fran, Antonella agregó que realmente recibe duras críticas en la red social. «Me dicen que me parezco a Michael Jackson, que me opero, que soy la reina de las chanas… podría hacer un documental con lo que me dicen», aseguró.

Finalmente la actriz concluyó: «cuando uno está contento uno mismo, no tiene la necesidad de tirar mala onda. Si yo estoy feliz y lo paso bien, qué me importa el resto».

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...