Noticias

«Llegó tu hora»: Fran García-Huidobro se va en picada contra el «Palomo» Valenzuela

La animadora contó en el late su paso por el programa de TVN "Llegó tu hora" donde recibió duras críticas, especialmente de Palomo Valenzuela.

La invitada del programa de la noche del lunes «La noche es nuestra» habló sobre temas laborales y personales, no perdiendo la oportunidad de responder la críticas que recibió de algunas personajes de la escena chilena que la criticaron cuando fue parte del programa de TVN «Llegó tu Hora».

La animadora de Chilevisión cuando se sentó en la silla de interrogatorio del programa fue atacada por varios de los entrevistadores, especialmente por el Rumpy, quien la catalogó como «la niña símbolo de la televisión basura» haciendo referencia a su trabajo en farándula.

El que aprovechó también de decirle algunas cosas fue Daniel «Palomo» Valenzuela, quien le reprochó la forma en que cubrieron su separación de Paloma Aliaga y sobre cómo la farándula trata temas delicados.

Es por eso que en el estelar de Chilevisión, «La noche es nuestra», le dieron un espacio para que pudiera comentar su paso por el programa de TVN donde recibió duras preguntas.

La animadora contó que no respondió de mala manera al Rumpy porque no era la intención pelear, pero aseguró que todo cae por su propio peso, ya que después hizo noticia por escupirle a una persona.

La Fran dijo que lo paso bien y mal, principalmente por el encontrón con Daniel Valenzuela y por eso se dirigió directamente a él, usando el espacio del programa de conversación. “Al que yo sí encontré un cara de ave fue al ‘Palomo’, sí me encaró, y encima usó una foto después, que no era de Primer Plano, y en la foto yo le digo disculpa si nos metimos con tus niños, pero lo cierto es que nosotros no somos responsables de la vida privada del ‘Palomo’ ni de que él haya ‘profitado’ durante años de lo que le pasó”.

La animadora de hecho sintió que fue parte de un ataque personal. «Creo que a él también le pagaron por ir a entrevistarme, salimos los dos ganando, no entiendo cuál es el problema. Eso lo encontré como una cuestión personal que superaba los límites, porque yo no soy la responsable de todo lo que pasa en la farándula

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...