Noticias

Se volvió viral: fotógrafa reclamó por invitada que arruinó foto de en una boda

La fotógrafa Hannah Mbalenhle publicó un sentido reclamo en su cuenta de Facebook en contra de una invitada que se cruzó para tomar una foto con su celular.

Matrimonio

El matrimonio suele ser uno de los momentos más lindos y felices que las parejas pueden vivir junto a sus seres queridos. Y por supuesto, cada detalle debe salir perfecto.

Para esto, uno de los detalles más importantes es la fotografía, que suele concentrarse en la pareja y el momento de felicidad que viven.

Lee también: La tierna sorpresa de Maluma a su novia tras cumplir dos años de relación

Para esto, generalmente se contrata a fotógrafos como Hannah Mbalenhle Stanley, una profesional que fue contratada para una boda en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

Sin embargo, esta mujer no logró disimular su descontento con una de las invitadas a la boda que, según señaló, «arruinó» uno de los momentos más especiales para los novios.

Stanley compartió el enojo a través de su cuenta de Facebook, publicación que se hizo viral en pocas horas.

Ahí, la fotógrafa explica que justo en el momento de sacar la foto de la novia ingresando a la iglesia con su padre, una de las asistentes estiró sus brazos para sacar la foto con su teléfono, arruinando la captura.

No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás“, fue parte de los que escribió la mujer.

Luego, siguió: «…pero la novia sí habría imprimido esta foto, la habría mirado a menudo y recordado este momento mientras su padre la acompañaba por el pasillo el día de su boda. Pero en su lugar, tú querías tomar una foto con tu teléfono, bloquear mi vista y capturar una imagen que no usarás. Invitados, dejen de ver las bodas a las que asisten a través de una pantalla, en vez de eso, apaguen su teléfono y disfruten de la ceremonia”.

La fotógrafa cerró diciendo: “Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida“.

Mira la publicación a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...